Semana del Restaurante de Madrid

 

Del 6 al 12 de junio la Semana del Restaurante tiene como objetivo acercar la mejor cocina de la capital al gran público.

Los restaurantes participantes ofrecerán a todos los madrileños dos menús diseñados especialmente para la Semana del Restaurante: uno de día por 20 euros y otro de noche por 27 euros (iva incluido). Ambos menús incluirán dos primeros y dos segundos a elegir, postre, bebida y, como broche final, una experiencia nada convencional: la invitación a una copa de Brandy Alma de Magno.

Para participar en esta cita gastronómica tan solo hay que entrar en la web www.semanadelrestaurante.com, mirar el listado de restaurantes participantes y los menús ofrecidos por cada uno de ellos y reservar. Este año la reserva de mesa gratuita a través de la web del evento será necesaria para poder disfrutar de los menús especiales preparados para la ocasión.

http://www.turismomadrid.es/agenda/11400-semana-restaurantecom

 

He estado echando un ojo a la lista y la verdad es que mucho de ellos los conozco y no son tan, tan alta cocina. Imagino que los que no conozco si lo serán jeje  bueno aquí os dejo la info . Disfrutarla si podéis!

 

Esta entrada fue publicada en Eventos, Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Semana del Restaurante de Madrid

  1. Ursulinska dijo:

    Tienes razón, no parecen de muy alta cocina…me sigo quedando con lo que pusiste ayer jeje ;)

    De todas maneras esto es lo mismo que la Madrid Restaurant Week?? ya sé que por el nombre debería serlo, pero me explico, otros años en la MRW sí que había restaurantes de alta cocina a precios asequibles…lo digo porque los pijos de mis compañeros se los conocían todos :D
    Yo esperaba que estuviera El Arce, jo

  2. madminina dijo:

    Pues no tengo ni idea chata pregúntales a los d tu oficina a ver si conocen alguno d éstos. Yo hoy m voy a cenar al Tartiere y el domingo x la tarde espero catar algo d la feria d la tapa :)

  3. lerimock dijo:

    Segro que el Tartiere le pega 100 vueltas a los demás.

  4. madminina dijo:

    Mmmmmmmm moradita m voy a poner :)

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s