Y mañana 27 de marzo será ese día que lo podremos celebrar por ejemplo…
- La noche de Max Estrella’ en el Círculo de Bellas Artes‘La noche de Max Estrella’ en el Círculo de Bellas Artes: Coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, el Círculo de Bellas Artes organiza un año más ‘La noche de Max Estrella’. Un homenaje a Don Ramón de Valle-Inclán con la representación de cuatro de sus obras más representativas en el Teatro Fernando de Rojas: ‘Ligazón’ (18:30h), ’Ni con el pétalo de una rosa’ (21h), ’Armando Buscarini o el arte de pasar hambre’ (22:30h)y ‘La noche de Max Estrella’ (00h). La entrada es gratuita, hasta completar aforo. Al término de este maratón del esperpento se obsequiará al público con el tradicional chocolate con churros. Desde las 18:30h.
- Día Mundia del Teatro en el Instituto Cervantes: El Instituto Cervantes (Alcalá 49, <M> Banco de España) se suma también a la celebración del Día Mundial del Teatro y estrena de forma totalmente gratuita la nueva propuesta teatral del grupo Los Torreznos, ‘Las posiciones’, una obra enfocada en la relación del público con los actores. Será en el salón de actos del centro, a las 20h.
Teatro Fernando de Rojas
Alcalá, 42 Madrid, 28014
Distrito: Centro – Barrio: Cortes
Cómo llegar: L2 Sevilla, Banco de España
Y todxs sabemos ya cual va a ser el evento de la semana. 29M Huelga General! Recuerda que esto no es cosa de políticos y sindicatos, esto es un problema nuestro. Di no a la REFORMA Laboral!
Aquí os iré poniendo las distintas acciones convocadas para ese día. Bicienjambre l0 “celebra” así:
08:00H: Cibeles
14:00H: Almuerzo: Colon
19:00H: ACP Estrella Roja Calle Doña Mencia 25: Pta del Angel
20:00H: Bicicritica:: CibelesColabora en la documentación con 1000 fotos (por lo menos) de la Huelga
General. Rueda con tu bici y fotografía lo que consideres mas relevante.Queremos subir miles de fotografías para documentar esta jornada con la
etiqueta #bicienjambre y #29M.Ya sabes en la Huelga para, pero no te quedes quieto. Estamos quedando a las 14h en Colon para comer, acuerdaté de preparar tu almuerzo el día anterior y traer tu refrigerio. Comprando ese día subvencionas a quienes fuerzan a sus trabajadores a trabajar ese día.