Un Oktoberfest y Mil Perdones

gg

No sé como llevaréis vosotros el mes de septiembre pero a este lado de la pantalla la cosa está bastante catastrófica. Obras, cortes de internet, publicaciones que se pierden, polvo y mucho más polvo. Por todo ello os pido mil perdones. Este nuevo curso habrá que tomarse las cosas con más calma pero este finde disfrutemos del Oktoberfest 😉

 

Del 27 al 29 de septiembre vuelve por 5º año la Oktoberfest al WiZink Center. En esta popular fiesta alemana tendremos ríos de cerveza, salchichas alemanas (Bockwurst, Bratwurst y Nurenberger), codillo o pretzel, entre otros platos y música tradicional, todo ello de la mano de Mahou San Miguel.

gg.png

Este año además nuestras fechas coinciden con sus fechas, claro que ellos empezaron hace unos días y acabarán mucho más tarde jeje.

La entrada en el Wzink Center tendrá un precio de 15 euros con un litro de cerveza incluido o de 36 euros para grupos de 4 personas con la un litro de cerveza y un menú degustación por cabeza, si haces la reserva online. Reserva aquí tu mesa.

Se catarán  cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig, variedad que se sirvió en 1810 durante la boda del rey Ludwig, cuya celebración dio lugar al nacimiento de esta icónica fiesta.

 

WiZink Center

Av. Felipe II, S/N. Metro Goya (L2,4). Sin barreras. Metro Goya.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s