China Taste 2019

gg

Del 23 de enero al 24 de febrero, restaurantes chinos de la capital nos ofrecen un menú especial compuesto por un entrante, un primer plato, un segundo y un postre, para dar la bienvenida al Año Chino.

Son muchos los restaurantes participantes, en la web oficial podéis conocerlos, saber que menú ofrecerá cada uno de ellos y su precio. Nuestro preferido es El Buda Feliz. Olvidad los típicos rollitos de primavera. Aquí venimos a comer auténtica gastronomía tradicional china.

La cocina china cuenta con una tradición milenaria difundida a través de ocho escuelas culinarias diferentes: Sichuan, Shandong, Guangdong, Jiangsu, Zhejiang, Fujian, Hunan y Anhui. China Taste es una excelente ocasión para conocer y disfrutar de la riqueza gastronómica del gigante asiático.

Al igual que en las ediciones anteriores, parte de los beneficios obtenidos se destinará a un proyecto social, en esta ocasión a la Fundación José María de Llanos, entidad que desarrolla distintas actividades dirigidas a mujeres que se encuentran en una situación especialmente vulnerable o en riesgo de exclusión social.

El próximo 5 de febrero se celebra el Año Nuevo Chino y Madrid ya está preparada para festejarlo a lo grande acogiendo China Taste por cuarto año consecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s