Toruk, El Primer Vuelo – Nuevo Espectáculo de El Circo del Sol

gg

Ahora podrás sumergirte en el mundo hipnótico de Avatar gracias a El Circo del Sol.

Toruk, el primer vuelo. Redescubre el mundo de James Cameron de la manera más real posible. El Circo del Sol te mostrará una aventura que nunca antes habías visto.

Si has visto la película, seguro que recuerdas Pandora: peligrosa y magnífica naturaleza, bestias depredadoras, árboles magnificados, semillas con vida propia, noches luminosas… En su día, la película se centró mucho en la estética y relegó la historia a un plano secundario. Ahora Cirque du Soleil nos quiere hacer revivir la historia sin dejar ningún cabo suelto.

Este año, el espectáculo se desarrollará en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) y podrá verse hasta el 3 de febrero. 

Compra aquí tu entrada.

 

La compañía cuenta cómo hacer Toruk ha representado un titánico reto estético: recrear el universo natural de Pandora no es tan sencillo como parece. El escenario sufrirá una transformación completa para poder trasladarte a otro planeta, donde todos los detalles han sido cuidados, hasta la bioluminiscencia.

Cada uno de los actores tiene que pasar por un lento proceso de maquillaje hasta convertirse en un habitante Na’vi de uno de los cuatro clanes: Omaticaya, Tipani, Anurai y Kekunan. Los coloridos vestuarios, una vez más, representan uno de los puntos fuertes de esta compañía Canadiense. Pero también habrá espacio para terribles criaturas nocturnas como los lobos-víbora, avestrápedos, y, por supuesto…Toruk.

Y es que, sin lugar a dudas, Toruk va a convertirse en una de las creaciones más espectaculares del Circo del Sol, y esa es una afirmación muy difícil de hacer. Detrás de su proyección hay un grandísimo equipo con experiencia en el sector escenográfico, coreográfico y narrativo, con Michel Lemieux y Víctor Pilón a la cabeza.

 

WiZink Center

Av. Felipe II, S/N. Metro Goya (L2,4). Sin barreras. Metro Goya.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s