Pop up store/Taller de danza Africana/Presentación de la novela 15Ms/San Isidro Indignado

Dado que mañana es fiesta hoy vamos a poner un poco de todo:

Pop up store

pop up

Del 17 al 26 de mayo de 11h. a 20h. abre sus puertas el nuevo Pop up Store Melting Spot en el se darán cita más de 20 marcas de arte, decoración, joyas, diseño, ilustración, pintura, gastronomía, perfumería, accesorios, moda, salón de té… en un espacio muy singular. Para esta 1ª edición han elegido un precioso piso antiguo en la C/Génova,11 3º Izq. Metro Alonso Martínez. Una manera diferente de hacer frente a la crisis ¿Te vienes?

Taller de Danza Africana

Cartel_Taller_Danza_Web

Hace una semana ya os hablamos de Zumbalé y de uno de sus conciertos. Ahora nos centramos en uno de sus talleres. Este taller intensivo de danza Afro-Brasileña tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en la Asociación Cultural* Zumbalé* .La duración  del taller será de 4h  y en horario de mañana los dos días ,de 11ha13h .El precio son 30€. ¡Música en vivo!

Reserva tu plaza escribiendo a talleres@zumbalesamba.com.Av. Pedro Diez 38, 1b.Metro Oporto.

Presentación de la novela 15Ms

15Ms

Julia Pérez presenta este miércoles 15 de mayo su novela: 15Ms.  Una novela sobre el 15M y sobre 15 personajes cuyos nombres empiezan por M.

La novela se presentará el 15 de mayo. Con un recorrido de Realidad Aumentada por cinco puntos de Madrid (Sol, Cibeles, Neptuno, Santa Ana, Atocha.En cada uno de esos puntos están alojados tres personajes de la novela, hasta completar los quince. La propia escritora nos los presentará.) que te llevará al huerto: El huerto urbano ¡Esta es una plaza!  donde se presentará la novela, con lecturas dramatizadas y un concierto de Alberto Anaut.

Horarios:16 h. Comienzo del recorrido de Realidad Aumentada en Sol.
18 h.-20h.Presentación de 15Ms en ¡Esta es una plaza!.Concierto de Alberto Anaut.

Próximamente se editará la novela en formato digital a través de La Playa de Madrid, también con contenidos de Realidad Aumentada. La intención es experimentar nuevas formas de edición , compartir la novela -que como novela es en sí muy interesante-  y lo que se aprenda con este experimento.La novela podrá leerse y descargarse gratuitamente.Más info .

San Isidro Indignado

En el parque de Arganzuela (junto al obelisco, metro de pirámides. De 11 A 19h)

SI

Un comentario en “Pop up store/Taller de danza Africana/Presentación de la novela 15Ms/San Isidro Indignado

Deja un comentario